Autoridades están en la búsqueda del marido de la mujer encontrada muerta en Baranoa: Policía

La Policía del Atlántico informó que la muerte de Angélica María Montaño, de 33 años, hallada en el sector de Las Palmitas, una trocha que conduce de Baranoa al municipio de Usiacurí, obedece a un caso de feminicidio.

El coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, indicó que de acuerdo con las investigaciones, la víctima habría sido atacada por su compañero sentimental, identificado como Ricardo José Borja Charris, luego de una discusión por celos del hombre.

Se conoció que no era la primera ver que la mujer era atacada a golpes por el hombre, ya que en varias oportunidades lo había denunciado en el comando de la Policía de Baranoa por agresión física, y también fue atendida en el Instituto de Medicina Legal, donde la habían diagnosticado como una “víctima en alto riesgo de muerte”.

Con el crimen de Angélica María, se eleva a 25 el número de mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido del presente año.

El indiciado presenta 7 anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar en la que resultó como víctima Angélica, en 2018; dos por porte y tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, homicidio en 2013, el cual continúa en etapa de indagación; otra por violencia intrafamiliar en 2012; y lesiones personales en 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *