Autoridades revelan detalles del desmantelamiento de banda en la que cayeron 3 policías activos

Las autoridades entregaron detalles acerca del desmantelamiento en Barranquilla de la banda delincuencial ‘Los Silenos’, dedicada al hurto en sus diferentes modalidades en la región Caribe, procedimiento en el cual fueron capturados 13 presuntos integrantes, entre ellos tres patrulleros activos de la policía metropolitana.

De acuerdo con la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo, estas personas tenían órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y tráfico y transportes de armas de fuego.

Los policías capturados mediante cuatro diligencias de allanamiento son los patrulleros: Cleider Doria Pastrana, adscrito a la Estación El Bosque, quien presta servicio en el CAI del barrio La Paz; Víctor Manuel Maldonado Reyes, capturado en el municipio de Ponedera y presta servicio en la Estación Norte Centro Histórico de Barranquilla; y el patrullero Luis Carlos Mattos, adscrito a la Estación El Bosque.

En los allanamientos se incautaron tres escopetas, un revólver original calibre 38, 45 cajas de municiones calibre 16, 51 cajas de munición calibre 20, 15 cajas de municiones calibre 12, dos costales de aproximadamente 80 kilos de perdigones.

Estas capturas coincidieron con el día en que la policía metropolitana celebraba los 127 años de existencia de la Institución uniformada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *