Avanza investigación por crimen de patrullero, Policía ofrece $10 millones de recompensa por homicida

En la madrugada del domingo fue asesinado el patrullero, Kemel Cervantes Ocampo, de 25 años, en la calle 63 con carrera 24, barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad, en una de las orejas del puente de la Circunvalar con Murillo.

Según informó la Policía, el patrullero llegó al sitio en una motocicleta, de repente fue abordado Jesús David De la Cruz Ortiz, conocido con el alias de ‘Guajirito’, quien sin mediar palabras le propinó 7 balazos y después se dio a la huida.

Cervantes Ocampo fue remitido a la Clínica de la Policía, donde falleció cuando era atendido. El policía recibió 3 impactos de bala en el hombro derecho, uno en el tórax, uno en la región frontal, uno en la pierna derecha y otro en el lado derecho del rostro.

En el hecho resultó herida otra persona que departía en un billar del sector. El afectado fue identificado como Camilo Diazgranados Rondón, 25 años, quien recibió una herida de bala en la región pélvica. Fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.

Por su parte, las autoridades de Policía ofrecen 10 millones de pesos de recompensa para quien suministre información sobre el paradero del homicida.

El homicida del patrullero de la Sijin, tiene 6 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

En las últimas horas, la Policía incautó la motocicleta en la que “Guajirito” se movilizó para presuntamente asesinar al patrullero de la Sijin.

Jesús David De La Cruz Ortiz, alias ‘Guajirito’. Foto: Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *