Balance de fin de semana de las madres dejó 69 capturados y 89 comparendos por infracciones en vía pública en Barranquilla

Durante la celebración del Día de la madre, la Policía Metropolitana capturó a 69 personas por diferentes delitos, 17 de ellas por porte ilegal de armas de fuego, 18 por hurto, 4 por lesiones personales 12 por porte y tráfico de estupefacientes, 1 por homicidio, 11 por orden judicial, y 6 por otros delitos.

En lo que tiene que ver con riñas, durante la celebración del día de las Madres hubo una reducción del 20%, teniendo en cuenta que en la misma fecha del 2018, fueron atendidas 863, y para el 2019, se registraron 694 casos.

En la aplicación del Código Nacional de Policía, se impusieron 89 comparendos por comportamientos contrarios, siendo el más recurrente, consumir bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas en vía pública, con 28 comparendos.

En materia de movilidad, se impusieron 1.044 comparendos por diferentes infracciones, 6 de ellos por embriaguez, y se inmovilizaron 109 vehículos por diferentes infracciones. La accidentalidad tuvo una reducción del 71% durante la celebración del Día de la madre en comparación con el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *