Caen 9 de una banda de asaltantes, entre ellos 2 policías activos

Entre los capturados figura alias ‘Kike Amor’.

La Sijín de la Policía Metropolitana capturó a nueve personas por el delito de hurto calificado y agravado, entre los que se encuentran dos policías activos.

Estas personas son señaladas de integrar la banda delincuencial denominada ‘Los Rastrojitos’.

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Gerson Guata Torrealba, de 37 años, detenido en el Comando de la Policía de Villavicencio; y el patrullero Breiner Alberto Pérez Peña, quien fue arrestado en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los otros implicados son Luis Enrique Amor Rodríguez, alias ‘Kike Amor’; Walter Humberto De la Hoz, alias ‘El Cabezón’; Dionisio Antonio Arrieta Santos, alias ‘El Conductor’, Remberto Enrique Rodríguez Benítez, alias ‘El Propio’; y Yeiner David Guerra Guzmán.

Además fueron notificados en la cárcel El Bosque, José Miguel Osorio Piñeres y Jassir Alberto Pérez Pedroza, por su implicación en el delito.

Los detenidos están implicados en el robo cometido el 12 noviembre de 2016 en la empresa Cootrántico y cuya cuantía asciende los 80 millones de pesos, que iban a ser utilizados para el pago de la nómina.

Las pruebas fueron obtenidas gracias a los videos de una cámara de seguridad de un local vecino al que cometieron el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *