Camioneta se estrelló contra un poste en la Circunvalar: 2 muertos

Un accidente tránsito dejó dos personas muertas y dos más heridas en la Avenida Circunvalar, en la carrera 15 Sur con calle 76 barrio 7 de abril.

El caso ocurrió a las 11:40 de la noche del sábado, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una camioneta marca Kía-Río de placa DGZ-274 pierde el control, embiste a una motocicleta y se estrella con un poste.

Una de las víctimas del fatal accidente fue identificada como Jesús Alberto Castañeda Curcio, de 19 años, presenta trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Allí mismo también falleció Stiven José Castillo Juliao, también de 19 años, quien presenta trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, su muerte se produjo en el mismo lugar.

Testigos señalan que los dos cuerpos quedaron aprisionados por algunos objetos dentro del vehículo.

Las personas heridas que se movilizaban en la motocicleta responden a los nombres de Cristian Andrés Díaz, de 14 años, presenta trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente donde recibe atención médica.

Jhon Elver Hernández Díaz, de 26 años, presenta trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al mismo centro asistencial donde recibe atención médica.

Las causas del lamentable hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *