Cantante Mr. Steve intentó suicidarse lanzándose de un edificio en el norte de Barranquilla

El artista sanandresano Steve Reid Fox, más conocido como Mr. Steve, protagonizó un escándalo en un edificio en el norte de Barranquilla, donde se habría intentado suicidar, lanzándose del sexto piso, en medio de una crisis psiquiátrica.

El hecho se registró en el edificio Shanny 81, ubicado en la calle 81 con carrera 42A, donde el cantante de música urbana permanecía de vacaciones desde hace varios días, porque su lugar de residencia es en Bogotá.

El artista que recientemente tuvo una aparición en el programa Yo me llamo de Caracol TV lanzó objetos como ropa, huevo, un cuchillo un abanico y hasta un televisor de 50 pulgadas.

De acuerdo a lo narrado por vecinos del edificio Shanny 81, el artista venía protagonizando escándalos desde hace 3 días. Sin embargo, en horas de la madrugada de este viernes, la situación empeoró, ya que el artista comenzó a partir los vidrios de las ventanas y a lanzar objetos hacia la calle.

Posteriormente amenazó con lanzarse desde el sexto piso, por lo que hubo necesidad de solicitar la presencia de dos máquinas del cuerpo de bomberos, entre ellas la máquina escalera para tratar de persuadir a Mister Steve.

El capitán Andrés Montoya, comandante del Distrito Norte-Centro histórico de la Policía, señaló que con un grupo de agentes y la colaboración de los bomberos se logró ingresar al apartamento por su puerta principal y reducir a Mr. Steve, quien en una patrulla de la Policía fue trasladado a un centro asistencial.

El capitán Montoya señaló además que el popular cantante de reggaetón al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Mr. Steve fue sacado del edificio esposado y custodiado por la Policía, al parecer para conducirlo a un centro psiquiátrico.}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *