Un capturado y 8 armas de fuego ilegales incautadas durante allanamiento en Soledad 2000

Un duro golpe a las organizaciones dedicadas al tráfico de armas de fuego dio en las últimas horas Policía del Atlántico, con el hallazgo e incautación de un importante material de guerra el cual tenía como destino a las estructuras delincuenciales de Barranquilla y su área metropolitana.

De acuerdo con la información entregada por el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, el trabajo conjunto con la Fiscalía Primera de estructura de apoyo de Barranquilla permitió, mediante allanamiento, la captura de un sujeto identificado como Luis Alberto Bareño y la incautación de 10 armas de fuego, las cuales estarían siendo alquiladas para cometer hechos delictivos.

El procedimiento de captura de esta persona de 46 años se realizó en el barrio Soledad 2000 del vecino municipio.

Dentro del armamento incautado se encontraron 8 armas de fuego sin permiso para porte o tenencia, entre ellos revólveres, pistolas, escopetas, al igual que municiones de diferentes calibres. Asimismo se incautó un revólver y una pistola con sus respectivos permisos de porte y tenencia.

Según las investigaciones, las armas estarían siendo alquiladas a la delincuencia común para cometer homicidios en Soledad y en Barranquilla principalmente.

Durante el presente año, más de 150 armas de fuego ilegales han sido incautadas a delincuentes en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *