Capturado alias ‘Lorena’, integrante de la banda ‘Los Rastrojos’, responsable del asesinato de alias ‘Billete’

La Sijin de la policía metropolitana capturó mediante orden judicial a John Jairo Torres Rojas, de 41 años, conocido con el alias de “Lorena”, quien es requerido por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento se adelantó en la calle 76 con carrera 11F, barrio Santa María, donde al momento de solicitarle su documentación, se identificó con una cédula falsa.

Este sujeto fue integrante de la organización delincuencial “los rastrojos” en el año 2012, al mando de los hermanos Borré Barreto.

En el 2013 fue capturado en un allanamiento en el barrio Santo Domingo de Guzmán, donde también fue capturada Alias “nikita”, quien sería el enlace con los rastrojos en el departamento de Bolívar.

Alias “Lorena o gusano” recobró la libertad luego de estar recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, y continuó con sus actividades delincuenciales, pero ahora bajo el amparo de la organización “los papalópez.”

En su afán de tomar el control del territorio, asesinó a Wilmer Álvarado Macías, conocido con el alias de “billete”, integrante de la subestructura “los Costeños”, crimen por el cual será presentado ante un juez de control de garantías de Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *