Capturado cantante de música urbana y otras 16 personas señaladas de microtráfico

La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a 17 personas y desmanteló la banda delincuencial conocida como ‘Los Dealers’, dedicada al tráfico y expendio de drogas.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, en diálogo con Atlántico en Noticias, señaló que la agrupación delincuencial era liderada por Mostaman, un cantante de música Urbana, natural de la isla de Curazao, y residenciado en esta ciudad hace más de 20 años.

Con muchos de sus temas que subía a las redes sociales, entre ellos ‘Gente como Tú’, incentivaba al consumo de estupefacientes, indicó el general Botero, quien sostuvo además que esta banda durante los últimos cuatro años, venía azotando principalmente a las universidades ubicadas en el corredor universitario en el norte de la ciudad.

Los allanamientos se realizaron en sectores del Sur, Suroccidente y Norte de Barranquilla, en barrios como Riomar, El Bosque y Villa Santos.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías para que les defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *