Capturado en Magangué sería el autor intelectual de doble homicidio en Bellarena

La Policía Metropolitana entregó detalles acerca de la captura en Magangué (Bolívar) de José Enrique Escalante Díaz, de 33 años, alias ‘Cheo’, sindicado de ser el determinador del doble homicidio ocurrido el pasado martes 22 de enero en el barrio Bellarena de Barranquilla.

Como se recordará, en los hechos perdieron la vida Edubel Chico Marriaga, de 33 años, alias ‘Elewe pato’, y la menor Leodanis Tiquet Molina, de 4 años, y resultó herido el padre de la niña identificado como Danilo Riquet Suescún, de 31 años, alias ‘Dani’, a quien supuestamente estaba dirigido el atentado.

El general Mariano Botero, Indicó que las investigaciones establecieron que estos hechos estarían relacionados con la compra y venta ilegal de lotes en Barranquilla, y por disputas y divisiones al interior de la estructura delincuencial liderada por alias ‘Hippi’, recluido en la cárcel de máxima seguridad de valledupar, a la que fue trasladado 8 días atrás.

Alias ‘Cheo’ fue integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’  y en la actualidad presenta una limitación visual a raíz de un atentado del que fue objeto meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *