Capturado ‘Pikachu’, presunto sicario de la banda delincuencial ‘Los Costeños’

La Sijín de la Policía del Atlántico capturó en Barranquilla a Jesús Manuel Blanco, conocido con el alias de ‘Pikachu’, presunto sicario perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’, quien estaría a cargo de las extorsiones en varios municipios del departamento y señalado además de haber cometido tres homicidios en el municipio de Baranoa.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el Atlántico, señaló que sobre alias ‘Pikachu’, habían tres órdenes de captura vigentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte y tráfico de estupefacientes.

Al momento de su captura, se hacía pasar como vendedor ambulante, ya que según el coronel Riaño, tenía conocimiento del requerimiento judicial en su contra.

La Policía tiene la certeza de su participación en un homicidio cometido el pasado mes de abril en Baranoa y se investiga si está involucrado en otros dos.

Cabe recordar que la banda delincuencial ‘Los Costeños’ fue desarticulada el pasado mes de mayo, con la captura de 11 de sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *