Capturado presunto abusador en Simón Bolívar: había citado a niña de 11 años, pero en realidad chateaba con su mamá, quien le tendió una trampa

El CTI de la Fiscalía, con la colaboración de varias personas, logró la captura este fin de semana de un presunto abusador de menores en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

“El operativo que permitió la captura del probable violador identificado como Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años, fue el resultado de una trampa que le tendió la propia madre de la niña de 11 años, en coordinación con la Policía. El sujeto contactaba a las menores a través de redes sociales ofreciéndoles 300 mil pesos por estar con ellas”, indicaron las autoridades.

La madre de la niña se dio cuenta porque ella controlaba las redes sociales de su hija, en una ocasión estuvo leyendo la invitación y la propuesta que el sujeto le hacía a su hija y la mujer comenzó a seguirle la corriente.

Pasaron los días y el presunto violador estaba convencido de que conversaba con la menor y le propuso encontrarse a la salida del colegio donde estudiaba, fue en ese momento que la madre dio aviso a las autoridades y le tendieron la trampa que dio con la captura por parte de la policía del sujeto, quien portaba un bolso con ropa, tijeras, guantes, vaselina y varios chips de celular.

Según Charles Martínez, padrastro de la niña acosada, la menor duró varios días sin dormir y tenía temor de salir de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *