Capturado reconocido atracador de buses tras asaltar a un ciudadano en La Esmeralda

Agentes del cuadrante lograron la captura de una persona luego de haber cometido un atraco a un ciudadano sin importar que este llevara un menor en brazos.

El hecho ocurrió en la calle 75A con carrera 15D, barrio La Esmeralda, donde la patrulla observó a un sujeto que corría e intentaba refugiarse en una vivienda y era perseguido por habitantes que observaron el atraco.

Con el permiso de los residentes de la vivienda fue capturado el delincuente, identificado como Joner David Ramos Jiménez, alias el ‘Chato’, de 19 años, a quien se le halló en su poder un revólver de fabricación artesanal.

El coronel Gelver Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana señaló que personal de inteligencia de la Sijin pudo comprobar que esta persona quedó grabada por cámaras de seguridad en buses de servicio público, hurtando dinero y pertenencias a sus conductores y pasajeros.

Indicó además que este sujeto registra 14 anotaciones por diferentes delitos, 7 de ellas por porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *