Capturado un sujeto mientras hurtaba e intimidaba con arma blanca a una mujer en el centro de la ciudad

Cuando se encontraban realizando planes de registro y control a personas en el sector central de la ciudad, agentes de la policía del cuadrante capturaron en flagrancia un sujeto luego de haber cometido el hurto de sus pertenencias a una mujer, intimidándola con arma blanca.

Las voces de auxilio de la afectada alertaron a los uniformados, quienes en una rápida reacción lograron la captura del delincuente y la recuperación de un bolso que contenía las pertenencias de esta.

Fue identificado como Juan Carlos Madrid Polo de 25 años.

Por otra parte, una llamada al número del cuadrante alertó a la Policía sobre dos personas que portaban armas de fuego y se encontraban de manera sospechosa en una esquina del centro de la ciudad.

De manera inmediata, los policías se dirigieron al lugar y al practicarles una requisa, uno de ellos tenía en la pretina de su pantalón una pistola de fabricación industrial; el segundo, portaba un revólver original calibre 38 con seis cartuchos.

Fueron identificados como Anderson Meriño Marín y Reynaldo Rodríguez Cabeza, quienes deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *