Capturados 3 hombres y una mujer tras asaltar a los pasajeros de un bus de servicio público

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas por la Policía, sindicadas de haber atracado a los pasajeros de un bus de servicio público.

El hecho ocurrió en la calle 63B con carrera 10 y según el coronel Hugo Molano, comandante del Distrito 6 de la Policía, una llamada oportuna alertó del hecho a los uniformados que de inmediato iniciaron la persecución, la cual se prolongó por espacio de 10 cuadras, en la que los delincuentes arrojaron las armas de fuego que llevaban, con las que habían cometido el hecho delincuencial.

Los capturados fueron identificados como David Moncada Monsalve, de 20 años; Janer Moisés Campo Hoyos, de 18; Brayan Emilio Guerra Martínez, de 21, y Linna Marcela Tavarez Sánchez, de 18. Uno de los jóvenes tenía escondido, en la pretina de su pantalón, un revólver industrial calibre 32

Tenían en su poder cuatro celulares inteligentes de marcas Gigo, Samsung, Alcatel y Huawei; y cuatro morrales con documentos y otras pertenencias, dando una suma total de cuatro millones de pesos, lo presuntamente hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *