Capturados 3 miembros de ‘Los Pupys’, banda señalada de asaltar casas y edificios

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a 3 presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Pupys’, dedicada al atraco a mano armada y el robo en casas y edificios a través de la modalidad de ‘ventosa’.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo llevando consigo un revólver pasamontañas y zunchos presuntamente para cometer un robo.

Fueron identificados como Jean Pierre Cohen Suárez, de 26 años, propietario de un taxi el cual era utilizado para cometer sus fechorías; Guido Miguel Suárez Bohórquez, de 29 años, quién registra 10 anotaciones judiciales, 5 por hurto calificado y 5 por porte ilegal de armas de fuego; Pablo Pérez Florián, quien registra dos anotaciones por falsedad en documento y fuga de presos. Actualmente se encontraba con medida de detención domiciliaria por homicidio.

Cabe recordar que a Guido Miguel Suárez Bohórquez se le señala además de haber participado en el hurto de la clínica veterinaria ‘Accesorios y mascotas’, en diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *