Capturados 4 sujetos pertenecientes a la banda ‘Los Automáticos’, señalada de cometer hurto en la modalidad de ‘cambiazo’

La Fiscalía 15 Local de Estructura de Apoyo en conjunto con la Sijín de la unidad de Patrimonio Económico de la Policía Metropolitana, capturaron a cuatro sujetos señalados de ser presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Automáticos’, dedicada al hurto mediante la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas a usuarios que retiraban dinero de los cajeros automáticos.

Esta banda delinquía en Barranquilla, Sincelejo y Cali, donde se logaron recopilar 80 denuncias de hechos delictivos cometidos en cajeros automáticos en 2015, 2016, 2017 y 2018, lográndose identificar e individualizar a 17 de sus miembros.

Los capturados fueron identificados como Reynaldo Torres Carrillo, Yosimar Antonio Pacheco Camargo, Leonardo Jesús De la Espriella Molina y Romario Enrique Zúñiga Hoyos.

Deberán responder por los delitos de hurto por medios informáticos, concierto para delinquir y obstaculización de redes electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *