Capturados 9 presuntos integrantes de ‘Los Gavilanes’, organización dedicada al microtráfico en entornos escolares

Una operación en conjunto adelantada por la Sijín de la Policía de la Atlántico y el CTI de la Fiscalía permitió la captura de nueve presuntos integrantes de la organización delincuencial denominada ‘Los Gavilanes’, dedicada al tráfico de estupefacientes, en entornos escolares y parques en distintos municipios del departamento.

En las labores de inteligencia se adelantaron allanamientos en inmuebles de las poblaciones de Malambo, Polonuevo, Campo de la Cruz, Suán y Palmar de Varela en el Atlántico; y Sitionuevo en el departamento del Magdalena, a través de los cuales fueron capturados los señalados integrantes de la estructura.

Entre ellos se encuentra su líder conocido con el alias de ‘El Gavilán Mayor’ y su compañera sentimental, quienes fueron capturados en el municipio de Malambo.

Se pudo establecer que estos presuntos delincuentes se dedicaban al transporte, almacenamiento y comercialización de cocaína, base de coca, marihuana y bazuco, mediante la utilización de viviendas que servían para aprovisionar las denominadas “Ollas de vicio”.

Los capturados fueron puestos a disposición del ente acusador por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *