Capturados alias ‘Barny’ y alias ‘Wason’, señalados de hurtar vehículos

Las autoridades de policía lograron la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo en la Vía al Mar, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Los sujetos fueron identificados como Orlando Junior Campero Orozco, alias ‘Barny’; y Juan David Gutiérrez Jaramillo, alias ‘Wason’ , quienes se movilizaban en automóvil Nissan, en la Autopista al Mar.

Los dos individuos generaron sospecha en el sector y fueron identificados por las cámaras de seguridad.

La Policía realizó un operativo para interceptar al vehículo, se verificaron los antecedentes de ‘Barny’, quien tenia orden judicial por el robo en la Urbanización La Playa, de una camioneta marca Renault Duster, de placas JGO-939.

Orlando Junior Campero Orozco registra 8 anotaciones judiciales: 4 por hurto agravado y calificado, 2 por fabricación y porte de arma de fuego, una por el delito de concierto para delinquir y otra por el delito de amenazas.

Mientras que ‘Wason’ hurtó un vehículo Mazda 3 Touring, de placas HES-881, en el parqueadero del restaurante Las Vegas en Barranquilla, el 12 de julio del año anterior.

Juan David Gutiérrez Jaramillo presenta 5 anotaciones judiciales: dos por hurto, una por fuga de presos, otra por amenazas y una por concierto para delinquir.

Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *