Capturados en La Guajira padres que explotaban sexualmente a su hija

Un hombre y una mujer, de 54 y 47 años de edad respectivamente, fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que la Fiscalía demostrara su posible responsabilidad en la explotación sexual de su propia hija de 7 años de edad.

Según la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de La Guajira, los procesados supuestamente entregaban a su hija en contraprestación por recibir mercados y dinero en repetidas ocasiones, de parte de Nelson Manuel Carrillo Rojas, quien fue judicializado y permanece privado de la libertad por estos hechos.

La pareja fue capturada por el CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército, en vía pública de la vereda El Mamey, jurisdicción del municipio de Dibulla (La Guajira), en cumplimiento de un orden emanada del Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante Bacrim, con funciones de control de garantías de Riohacha.

El ente acusador les imputó cargos a los detenidos por los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso heterogéneo con acto sexual abusivos agravado con menor de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *