Capturan a funcionaria y agente de la Secretaría de Tránsito de Malambo

En la mañana del martes, desde Bogotá llegaron a Malambo, varios agentes especiales del CTI con el fin de dar captura a una funcionaria de la Secretaría de Tránsito de Malambo de nombre Jaqueline Robledo y el agente de tránsito Elkin Rivera, por presuntos delitos que son investigados desde al año 2016

Estos funcionarios, al parecer y según las autoridades, estarían implicados en la expedición de más de 2000 licencias de conducción falsas.

Los capturados fueron trasladados inmediatamente a la ciudad de Bogotá donde en próximas horas se resolverá su situación jurídica

El alcalde de Malambo, Efraín Bello, confirmó que este operativo no solo se adelantó en esa población, sino que también fueron capturados otros funcionarios de la ciudad de Valledupar y otros municipios del país implicados en delitos por expedición de documentos de transito falsos.

Bello indicó que esta investigación viene desde el año 2016. Precisó que Jacqueline Robledo se encuentra en carrera administrativa, al tiempo que confirmó que falta otro regulador por ser aprehendido.

El Alcalde de Malambo no descartó que los agentes del CTI realicen más capturas por duplicidad de documentación de tránsito en otros municipios del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *