Capturan a joven que tiene ocho anotaciones judiciales

Alias “juanchito”

Un joven de 19 años identificado como Jaider Enrique Correa Rojano, alias “juanchito”, fue capturado por la policía, luego de haber querido agredir a un sujeto conocido con el alias de “Franklin”, quien en días pasados lo había agredido.

Jaider Enrique se percató de que su agresor, se encontraba en una tienda ubicada en la diagonal 52D con calle 1E, en el barrio Santo Domingo  y luego de acercarse a él, lo intimidó con un arma de fuego artesanal, y al intentar accionarla, se le encasquilló, permitiendo que su víctima se defendiera.

En medio del forcejeo, el chopo se disparó y Jaider recibió una herida  en la mano izquierda.

Fue trasladado por sus familiares  al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se pudo conocer que alias “Juanchito” tiene ocho anotaciones judiciales, seis de estas por porte ilegal de armas de fuego, una por lesiones personales y otra por hurto.

Según la policía, fue además capturado en 2018 sindicado de intimidar a los habitantes del barrio Santo Domingo con una granada de fragmentación falsa, para hurtarle sus pertenencias, además de extorsionar a los comerciantes bajo esta modalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *