Capturan a tres sujetos que cometieron hurto en una vivienda de Palmar de Varela

Agentes de la policía del cuadrante del municipio de Palmar de Varela, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos quienes habían cometido un hurto en una vivienda.

Una llamada oportuna de un ciudadano a la línea de emergencia 123, alertó sobre la extraña presencia de cuatro hombres, que habían ingresado a un inmueble del barrio Alfonso López, luego de violentar la puerta principal y amordazar a su propietario.

Al llegar los uniformados al lugar, los delincuentes intentaron escapar, pero rápidamente fueron capturados.

Fueron identificados como  Carlos Morales Palencia de 30 años, Cristian Hernández de las Salas de 25 años, Henry García  Correa de 40 años y José Payares Pelayo de 37 años, quienes deberán responder por el  delito de hurto agravado.

Esos sujetos pertenecen a la banda delincuencial denominada ‘Los Silenciosos de Malambo’, y registran anotaciones por los delitos de hurto en diferentes modalidades, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.

En su poder se les halló un arma de fogueo, similar a una pistola calibre 9mm, y se recuperaron 14 millones de pesos,  producto del hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *