Capturan en Barranquilla a falso funcionario de Electricaribe

Gracias al apoyo de la Policía Nacional y la oportuna denuncia ciudadana, fue capturado en flagrancia un sujeto identificado como Arturo Prada Espinosa, por los presuntos delitos de extorsión y simulación de investidura, en las inmediaciones de carrera 42 con calle 81B, del barrio Ciudad Jardín al norte de Barranquilla.

Prada Espinosa fue sorprendido cuando al parecer extorsionaba a clientes de la empresa y los amenazaba con suspenderles el servicio de energía. Adicionalmente, usaba el uniforme de la operativa de Electricaribe. Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, hizo un llamado a los clientes para que “bajo ningún motivo entreguen dinero o dádivas al personal de la empresa que atiende daños o realiza visitas de cualquier índole a sus hogares y comercios”.

Asimismo, recordó que los usuarios pueden solicitar a los técnicos y gestores de la empresa el carné que lo identifique como funcionario, y en caso de negarse, podrán realizar la respectiva denuncia a través de la opción 4 de la Línea 115.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *