Capturan en la Ciudadela a sujeto señalado de comercializar marihuana en el Metropolitano

En los operativos contra el microtráfico y el homicidio adelantados por la Policía Metropolitana, se destaca la captura de José Gregorio Méndez, de nacionalidad venezolana y conocido con el alias de ‘Veneno’.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 6 Sur con calle 45, donde luego de una requisa, se le halló en su poder un kilo de marihuana prensada.

Este sujeto se encargaba de vender esta hierba en el Estadio Metropolitano durante los partidos del Junior como local.

De otra parte, en la calle 63 con carrera 14 fue capturado un joven de 19 años identificado como Emmanuel David Domínguez, a quien se le halló 80 gramos de marihuana los cuales expendía en su lugar de residencia.

En la carrera 27 con calle 57 del barrio Los Andes, fue capturado Romel Alonso Rangel, de 40 años, quien portaba en la pretina del pantalón 15 bolsas de base de coca, las cuales expendía en su barrio.

Por último, en la calle 74A con transversal 3, barrio La Sierrita, fue capturado Olger Alberto Mier, de 28 años de edad, el cual portaba  dentro de su pretina, una pistola original con un proveedor con 10 cartuchos.

En otro operativo, se capturó a  Nelson Figueroa Samera, de 37 años, el cual se movilizaba en su motocicleta, la cual al ser inspeccionada de manera minuciosa, se le halló dentro del tanque de la gasolina, un revólver de fabricación industrial con 4 cartuchos, sin  ningún tipo de documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *