Capturan en la vía al Mar a alias ‘JK’, tercero al mando de ‘Los Costeños’, portando 2 armas de fuego

El delincuente contaba con detención domiciliaria.

Agentes de la Policía de Tránsito lograron la captura en la vía al mar de alias ‘JK’, quien según las autoridades es el tercero al mando de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y contaba con detención domiciliaria.

La captura se realizó en momentos en que los uniformados se encontraban realizando un puesto de control ubicado en el kilómetro 93 de la Vía al mar, en inmediaciones del municipio de Tubará, y observaron que se acercaba una camioneta marca Mitsubishi, color negro de placas IEO-774, le realizaron la señal de pare, pero el conductor y su acompañante se dieron a la huida.

Los agentes iniciaron una persecución y lograron interceptar el vehículo en el kilómetro 105 + 200 metros, en jurisdicción de Puerto Colombia, donde fue aprehendido el conductor y su acompañante, quien fue identificado como Carlos Gómez Romero, alias ‘JK’, a quien le figuraba detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

La policía le incautó una pistola calibre 9 milímetros marca CZ con tres proveedores y 28 cartuchos, además una escopeta calibre 12 milímetros con 19 cartuchos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *