Cero quemados con pólvora y cero homicidios en noche de velitas en Soledad

Con un balance positivo terminó la noche de velitas en Soledad, de acuerdo con el reporte entregado por la secretarías municipales  de Salud y Gobierno y la Policía Metropolitana.

La secretaria de Salud  de Soledad, Emilia Elitín De la Peña  destacó que  no se reportó caso alguno de quemado con pólvora, ni intoxicación por licor adulterado.

Resaltó que este es el resultado de un trabajo mancomunado con la red pública y privada en sus programas de promoción y prevención. “Estamos muy satisfechos con los resultados, felicitando a todos los soledeños por este comportamiento ejemplar. Esta cifra de cero quemados y cero intoxicados es un compromiso a seguir fortaleciendo la promoción y prevención, a través de nuestra red del Hospital Materno Infantil y la red privada del municipio”, sostuvo Elitín De la Peña.

Por su parte, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana  de Barranquilla, en Soledad no se registraron homicidios en la fiesta tradicional, generando un parte de tranquilidad. Lo anterior  también se logró gracias a un trabajo coordinado entre las autoridades policiales y autoridades civiles del municipio.

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, informó que se realizó una  jornada de prevención y control como parte del plan Navidad ‘Todos somos luz’, ejerciendo control en la venta y almacenamiento de la pólvora en el municipio de Soledad.

Luego, a partir de las seis de la tarde se realizó la caravana de seguridad con participación interinstitucional de Secretaría gobierno; Comisaría e Inspectores de policía, Edumás, Tránsito, Gestión, salud pública, con amplio acompañamiento de la policía. Se visitaron numerosos barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *