Ciudadano extranjero hurtó taxi en el Cortissoz, fue perseguido, herido y capturado

Un insólito caso se registró en la noche del lunes festivo en inmediaciones del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, donde un vehículo tipo taxi fue hurtado por un ciudadano extranjero, quien fue perseguido, herido y capturado.

Versiones preliminares indican que el extranjero, al parecer de nacionalidad norteamericana, hurtó el vehíxulo de placas SDU 670 de Soledad, el cual se encontraba en la zona de taxis del terminal aéreo.

De inmediato se inició una persecución por parte de los demás conductores, la cual fue apoyada por unidades de la S Policía dle cuadrante que fueron alertadas por la comunidad e encontraban e e hicieron varios disparos para intentar detener la marcha del presunto delincuente.

La Policía confirmó que, en su huída el extranjero arrolló a una mujer de 31 años en la salida del aeropuerto. Metros más adelante el sujeto colisionó el vehículo contra una cuneta y, en ese momento, los uniformados lo remitieron al centro médico más cercano, para que fuera atendido por personal capacitado, ya que presentaba heridas producidas por los ataques de algunas personas que transitaban por ese sector.

Posteriormente el hombre fue capturado y policías, con apoyo de un traductor, le leyeron sus derechos cuando recibía atención médica. El ciudadano estadounidense de 41 años fue trasladado a la URI de la Fiscalía para responder por el delito de hurto agravado y lesiones personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *