Comandante de la Policía dice que no hay confirmación sobre captura de Digno Palomino en Venezuela

El comandante de la policía metropolitana aclaró que la institución uniformada no ha podido confirmar ni desvirtuar la información que circula en medios de comunicación local, que precisa que Digno Palomino, uno de los delincuentes más buscados desde hace varios años, y principal cabecilla de la banda  ‘Los costeños’, habría sido capturado en territorio venezolano.

EL general Ricardo Alarcón señaló que a través de los canales internacionales se está tratando de confirmar esta noticia, pero ha sido difícil teniendo en cuenta las relaciones actuales entre los gobiernos de Colombia y Venezuela.

La información que ha trascendido indica que funcionarios de la Fiscalía y  la Dijin, adelantaban los trámites y los actos urgentes para el procesamiento de esta persona en territorio colombiano.

Contra Digno Palomino existe una orden de captura  ante Interpol, ya que en septiembre de 2018, entró a la lista de las policías de 192 países que tienen convenio con la autoridad nacional para la ubicación de criminales.

El pasado 4 de mayo en un hotel de Maracaibo, fue capturado Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias “Castor”, quien  junto a Palomino figuran en la lista de los más buscados en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *