Como Eliana Patricia Campo Barros fue identificada la mujer asesinada en el hotel del barrio Chiquinquirá

Fueron tres hombres los que ingresaron a su habitación, la mataron y dejaron herida a su amiga.

Solo hasta el mediodía de este lunes los familiares llegaron a Medicina Legal y lograron identificar plenamente a la mujer que resultó muerta a bala dentro de un hotel, ubicado en la calle 42 con carrera 36, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Fue identificada como Eliana Patricia Campo Barros, quien tenía una anotación por el delito de amenazas del 25 de octubre del 2015 y otra por hurto calificado del 16 de abril del 2014.

La mujer residía en el barrio El Valle y desde hacía cuatro días su familia no sabía de ella, el mismo tiempo que llevaba hospedada en el hotel, junto con Bianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, natural de Barranquilla y residente en el barrio San Roque.

La víctima mortal era apodada como ‘La Tornado’ y registraba cuatro impactos de bala: Una en el tórax anterior lado izquierdo, otra en el tórax posterior lado derecho, uno en el brazo del mismo lado y otra herida en la mano  izquierda.

Por su parte, Bianis registra tres impactos de bala: Uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y uno más en la muñeca izquierda. Según las autoridades,  presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, todas del año 2016: el 26 de diciembre, 5 de octubre, 29 de septiembre y 23 de septiembre.

La lesionada contó a las autoridades que ella se encontraba con Eliana Patricia en una de las habitaciones del hotel consumiendo licor cuando. Pasadas las 12 de la noche tocaron a la puerta y, al abrir, ingresaron tres sujetos, uno de ellos armado, para intimidarlas.

Según establecieron los investigadores de la Sijin, los desconocidos les gritaban a las mujeres que ellas trabajaban para la banda delincuencial de ‘Los Papalópez’  y registraron todo el cuarto en busca de supuestas armas. Sin embargo, al no hallarlas procedieron a dispararles a las dos mujeres.

Las dos mujeres fueron llevadas al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo el deceso de Eliana Patricia.

En el lugar de los hechos la Policía halló dos proyectiles de arma de fuego, los cuales serán analizados por los investigadores.

La primera hipótesis que maneja las autoridades sobre este ataque es que guardaría relación con un ajuste de cuenta, muy probablemente entre la banda ‘Los Papalópez’ y ‘Los Costeños’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *