Comunidad de Las Nieves agrede a policías que aprendieron a presuntos atracadores y uno de ellos logró escapar

Una batalla campal se registró en barrio Las Nieves, después de que la Policía capturara a varios delincuentes que habían atracado a 3 mujeres.

Las victimas llegaron al CAI del sector y dieron las características de los ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

La patrulla del cuadrante salió en busca de los sujetos y los interceptó en la calle 19 con carrera 19, les realizaron una requisa y hallaron en su poder de uno de ellos un bolso de mujer, un celular y 97 mil pesos.

La comunidad la emprendió contra los policías, tirando piedras a la patrulla y logró romper un vidrio trasero del vehículo, inmediatamente los uniformados solicitaron los refuerzos para poder llevarse a los presuntos atracadores.

Uno de los sujetos fue capturado, mientras que el parrillero de la motocicleta logró escapar aprovechando la tiradera de piedra por parte de la gente que impedía el procedimiento de la Policía.

El delincuente capturado fue identificado como Rubén Darío Redondo, quien le confesó a los policías que efectivamente participó en el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *