Con 47 colegios priorizados, Policía acompaña el regreso a clases en Barranquilla y su área metropolitana

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de las actividades lideradas por la Seccional de Protección, implementa estrategias educativas, para el retorno de los estudiantes en los establecimientos educativos en el nuevo año escolar.

Los profesionales de la institución uniformada hicieron presencia en los colegios priorizados del área Metropolitana, entre ellos, la Institución Educativa Villas de San Pablo, Dolores María Ucrós , Instituto Educativo Pablo Neruda, John F. Kennedy de Soledad, Hilda Muñoz, Jesús Misericordioso, Distrital Las Nieves y Megacolegio Germán Vargas Cantillo, donde los agentes dieron la bienvenida a los estudiantes con pancartas alusivas al regreso a clase y buenas prácticas para el cuidado de su integridad.

En el área metropolitana de Barranquilla, hay 47 colegios priorizados, los cuales cuentan con un sistema de comunicación directa con el Centro Automático de Despacho y los cuadrantes del sector.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía señaló que en conjunto Alcaldía Distrital, también dieron recomendaciones a los padres  de familia  y estudiantes  sobre el no uso de las drogas, normas de convivencia, medidas de seguridad y autocuidado en las afueras del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *