‘Con estas capturas se esclarece el homicidio de Angélica María Montaño Acosta’

Además de la captura mediante orden judicial de Raiza Paola Querubín Rangel, de 32 años, por el delito de homicidio preteritencional, también fue capturado por la Policía del Atlántico y la Fiscalía,  Ricardo José Borja Charris, de 35 años, natural de Barranquilla, conocido con el alias de  ‘El Mopri’, y pareja de la víctima, por el delito de violencia Intrafamiliar.

De esta manera se logró esclarecer el homicidio de Angélica María Montaño Acosta, de 32 años, ocurrido el pasado 13 de mayo.

El coronel Henry Jiménez comandante de la Policía en el Atlántico, Indicó que según relato de testigos, quienes aportaron un video de los hechos, la víctima,  el día anterior del crimen, sostuvo una riña con Raiza Querubín, quien le ocasionó múltiples heridas en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza, falleciendo posteriormente, debido a la no atención oportuna por parte de su victimaria quien la dejó inconsciente y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Ángela María fue hallada inconciente por moradores del sector de Las Palmitas, en una trocha que conduce del municipio de Baranoa hacia el municipio de Usiacurí y la trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El coronel Jiménez sostuvo además que se pudo establecer que alias ‘El mopri’,  tenía una relación sentimental con la mujer capturada.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que les resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *