Consternación en Pivijay por presunto caso de violación de una niña de 15 años por parte del alcalde

Familiares de una menor de 15 años denunciaron que la adolescente fue abusada sexualmente por el alcalde del municipio de Pivijay (Magdalena), Eduardo Villa Mozo.

Así lo confirmó en diálogo con Atlántico en Noticias Maritza Viloria, abuela de la joven, quien presentó la denuncia ante las autoridades de esa población.

“Ella salió a hacer una tarea y se encontró con el alcalde que iba en su camioneta. Ellos son primos en tercer grado, él le decía prima y le ofreció llevarla por lo que ella se montó”, indicó la mujer quien agregó que después la llevó a un motel donde abusó de la menor.

Narró que la niña se presentó a la casa manchada de sangre y en estado de shock, una amiga la llevó al hospital local, allá estuvo hospitalizada y posteriormente fue trasladada a Santa Marta.

De acuerdo a lo expresado por Maritza, la adolescente habría sido amenazada e intimidada por el alcalde para evitar que lo denunciara.

“No tengo miedo para hablar y por eso me he atrevido a divulgar esto. Espero que las autoridades me ayuden a aclarar esta situación y que él pague por lo que hizo”, expresó la abuela de la adolescente afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *