Dan de baja a hombre cercano a Digno Palomino, tras enfrentarse a tiros con policías en el barrio Villanueva

Como Eduardo José Palmett Bolaños, de 28 años, alias ‘Puchi’, fue identificado el presunto delincuente dado de baja al enfrentarse a tiros con la Policía en el barrio Villanueva.

El hecho ocurrió en la calle 13 con carrera 42, en momentos en que agentes del cuadrante sorprendieron a este individuo intentando ingresar en una residencia en la cual tocaba afanosamente la puerta y no le abrían.

Cuando los agentes intentaron practicarle un registro personal, el delincuente escapó corriendo y sacó un arma de fuego, la cual accionó contra los uniformados, quienes reaccionaron y dieron de baja Palmett Bolaños.

Habitantes del sector intentaron hacer una asonada contra los policías lanzándoles piedras y por poco logran incinerarles la motocicleta, pero Gracias al apoyo de varias patrullas se pudo proteger la vida de los dos policías.

Eduardo Palmett Bolaños registra tres anotaciones judiciales: una por orden 2016 y dos por homicidio en 2016 y 2017, y de según lo informado por el general Mariano Botero Coy, pertenece a la banda delincuencial y al círculo cercano de Digno Palomino, delincuente que se encuentra prófugo de la justicia.

Puede leer: Alias ‘Puchi’ era el jefe de sicarios de la banda de Digno Palomino: Policía

En su poder se le halló un revólver original calibre 38 con su serial  borrado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, el cinismo del delincuente dado de baja por la policía en el barrio Villanueva era tal, que le tomaba fotografías a su pequeño bebé rodeado de armas de fuego, tal como lo muestra esta fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *