De 11 tiros fue acribillado hombre condenado por homicidio que había salido de la cárcel con permiso para casarse

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta acribillaron de 11 impactos de bala a un hombre en el barrio Primero de Mayo del municipio de Soledad.

El caso de sangre se registró este sábado en horas de la noche en la calle 18 con carrera 52, de dicho barrio.

Juan Carlos Palomeque García, de 37 años, caminaba por plena vía pública y fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en una moto, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, quien recibió 5 impactos en la espalda, 5 en el pecho y otro en la pierna izquierda, causándole la muerte en forma instantánea.

La víctima, quien murió en el lugar de los hechos, llevaba 14 años en la cárcel por el delito de homicidio. Este sábado había recibido un permiso por 3 días para contraer matrimonio con su pareja.

Palomeque García, participó en los asesinatos de Mario Rafael Martínez Rojano, y Oscar Antonio Pardo Hernández, en hechos ocurridos el 2 de enero del 2008, en el playón de la calle 17 con carrera 10 del barrio La Chinita.

El 8 de julio de 2008, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Barranquilla lo condenó a 40 años de cárcel, decisión que fue confirmada por el Tribunal Superior de Barranquilla.

La defensa de Palomeque apeló la condena y el 21 de octubre de 2009 la Sala de Casación penal de laCorte Suprema de Justicia les rebajó la pena a 20 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *