De 5 tiros fue asesinado joven de 24 años en Soledad 2.000

En la carrera 12 con la calle 50, barrio Soledad 2.000, fue asesinado de cinco impactos de bala, Leonel Eduardo Martínez Talaigua, de 24 años.

Según la información suministrada por testigos, la víctima se desplazaba en una bicicleta y llegó a la dirección en mención, donde funciona un local de comidas rápidas y allí comenzó a dialogar con dos sujetos.

Momentos después uno de ellos sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y ambos se dieron a la fuga.

Los empleados del establecimiento de manera inmediata informaron del caso a través de la línea de emergencia 123, la Policía implementó el plan candado en el sector.

Minutos después, el cuadrante que iba en la persecución reportó que en la calle 38 con la carrera 9B,  barrio Manuela Beltrán, fue hallada abandonada, al igual que un arma de fuego marca Llama Martial, calibre 38 Largo, al parecer utilizada para cometer el crimen.

Al verificar su número de cédula de Martínez Talaigua, la Policía pudo establecer que le figuran seis anotaciones judiciales: dos por el delito de porte ilegal de arma de fuego en 2009 y 2018, dos por porte y tráfico de estupefacientes de 2014 y 2018, una por hurto en 2015 y una por fuga de presos en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *