Un delincuente herido y otro capturado cuando asaltaban una ferretería en el barrio Montes

 

atraco-montes-ferreteria

En una rápida reacción la Policía logró las capturas de Luis Alberto Peralta Pinzón y Gustavo Yesid Barraza Vizcaíno por el delito hurto y porte ilegal de arma de fuego.

La patrulla fue informada acerca de una motocicleta AX color negro a la altura de la carrera 25 con calle 29B, donde sus ocupantes ingresaron a una ferretería.

Al llegar, los agentes observaron dos motocicletas con sus ocupantes en las afueras de este lugar y al ver la patrulla se dieron a la huida.

Posteriormente salieron dos sujetos de la ferretería armados e intercambian disparos con la patrulla, donde resultó herido uno de ellos y el otro logró escapar en la motocicleta, pero en la rápida acción de la patrulla, fue capturarlo en la calle 38 con carrera 21.

Se les incautó un arma fuego original calibre 38 con 6 cartuchos y una motocicleta de color negro en la que se movilizaban.

A Luis Alberto Pinzón Peralta le figuran 6 anotaciones tres por  hurto, dos por porte de arma de fuego o munición y una por porte y tráfico de estupefacientes

Así mismo se recuperó la suma de 6 millones de pesos en efectivo y dos cheques por la suma de 8.800.000 mil pesos y el otro por 6.000.000 millones de pesos; además de un reloj marca Rolex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *