Delincuente que fue arrollado por comerciante en Las Nieves tenía falsa identidad y contaba con domiciliaria

José Luis Castillo Cano, capturado el pasado 12 de junio en el barrio Las Nieves junto a otro presunto ladrón que murió posteriormente tras ser arrollado y herido a bala por un comerciante en el barrio Las Nieves, tenía una falsa identidad.

En realidad, su verdadero nombre es Jorge Eduardo Witheman y, según  las autoridades, tenía detención domiciliaria, pero continuaba delinquiendo en las calles de Barranquilla.

Además tiene tres condenas por hurto calificado y porte ilegal de armas, y le aparece una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Witheman había estado internado desde el día de los hechos en la Clínica La Victoria, al resultar herido a bala y después de ser arrollado por la camioneta del comerciante a quien presuntamente pretendían atracar.

En las últimas horas fue dado de alta por lo que la Fiscalía Segunda Especializada continuará con las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del antisocial.

Al capturado le imputarán los delitos de tentativa de hurto calificado agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *