Delincuentes armados asalton a pasajeros de un bus de Sodetrans

Habitantes del Suroccidente que utilizan el servicio público de transporte urbano pidieron a las autoridades mayor accionar contra la inseguridad que les sigue afectando cada día.

El pronunciamiento lo hicieron luego del atraco a un bus de la empresa Sodetrans Placa Roja este miércoles , a las 11 de la mañana, a la altura de La Loma del barrio La Manga, denunció una de las personas afectadas.

La mujer, aun con las secuelas psicológicas que  deja este tipo de  imponderables, relató que  2 sujetos que se  movilizaban en una motocicleta venían siguiendo el bus, y que a la altura del punto ya señalado, uno de ellos abordó el  bus, y de inmediato sacó una arma de  fuego, con el que amedrantó a unos 35 pasajeros que se  movilizaban en el vehículo de servicio público, procediendo a despojarlos de todos los celulares que portaban.

La angustiada señora pidió la Policía hacer más presencia en ese sector, pues situaciones como estas se presentan a diario y no se ve ninguna acción contundente  contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *