Delincuentes ingresaron en local de celulares en el barrio La Victoria: hurtaron mercancía avaluada en más de $200 millones

Cuatro sujetos fuertemente armados, cometieron un millonario robo en un almacén de venta de celulares, ubicado frente al jardín Botánico, en el barrio La Victoria.

Jaime Narváez, quien reside en el primer piso, denunció que los delincuentes subieron al segundo nivel, donde funciona el almacén, mientras que otros dos sujetos se quedaron abajo a bordo de un vehículo en el que llegaron.

Aprovechando que los dos residentes de la vivienda dormían, los amordazaron y procedieron a hurtar la mercancía que había llegado el día anterior para poner en venta.

Estaba representada en 133 teléfonos celulares, tablets, relojes y accesorios y todo indica que previamente, uno de los sujetos hizo presencia en el lugar para enterarse de la llegada de la mercancía.

El local cuenta con cámaras de seguridad de alta definición y las imágenes captadas son analizadas por los investigadores de la Sijin para identificar y capturar a los delincuentes.

Jaime Narváez sostuvo que desde 2009 funcionaba en el sector un CAI y en noviembre del año pasado fue desocupado sin dar explicación alguna a la comunidad.

Desde ese momento, los alrededores del Jardín Botánico se convirtieron en foco de inseguridad, con constantes atracos a transeúntes y taxistas, denunció la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *