Delincuentes pelaron 10 reses, se bañaron, prepararon comida y se robaron un caballo en finca de Caracolí

Doce cuatreros fuertemente armados pelaron  6 vacas, 4 novillos y robaron un caballo de la Finca El Tesoro, ubicada en el corregimiento de Caracolí, en el municipio de Malambo.

El administrador del lugar que no se identificó por razones de seguridad, manifestó que entre los asaltantes se encontraban cuatro mujeres y anotó que es el cuarto robo en menos de un año, sin que las autoridades capturen a los responsables.

Precisó que los antisociales, que hacen parte de una mafia bien organizada, llegaron a las siete de la noche del martes (en pleno partido de la Selección Colombia), reduciendo y golpeando al vigilante y amordazándolo.

“Estos sujetos hicieron uso de las cosas del celador, hasta de su teléfono celular, se bañaron e incluso e hicieron comida, como si fuera una fiesta, hasta las tres de la madrugada”, expresó el afectado.

Dijo que espera que en esta ocasión su denuncia no quede en el aire ante la Policía Metropolitana y la Fiscalía seccional.

Advirtió que la carne fue transportada a esa hora de la madrugada en un camión y ninguna autoridad lo detuvo por razones sanitarias. El monto del robo alcanza los 25  millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *