Delincuentes se enfrentan a tiros con un policía al que atracaban en Lucero: uno fue abatido y otro resultó herido y capturado

Un delincuente identificado como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, fue abatido, y otro resultó herido, al intentar atracar a un agente de la Policía en el barrio Lucero.

El uniformado se encontraba lavando su vehículo particular en un lavadero ubicado en la calle 53B con carrera 33, cuando sorpresivamente fue intimidado con arma de fuego por el sujeto en mención y otro identificado como Jorge Armando Flórez Colón, de 30 años, quienes le hurtaron el bolso que llevaba con sus pertenecías.

Cuando los delincuentes pretendían darse a la huida, el Intendente hizo uso de su arma de dotación, registrándose un intercambio que dejó como resultado a Velásquez Mosquera abatido y a su compañero herido en la región abdominal y capturado.

En el lugar de los hechos fue hallado un revólver, marca Llama calibre 38, con 6 vainillas percutidas y se inmovilizó una motocicleta marca auteco de color negra utilizada por los dos sujetos.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital General de Barranquilla y se comprobó que registra 4 órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *