Delincuentes se llevan más de $30 millones en asalto a mensajero de una caja de cambio de la calle 72

Violando la restricción del parrillero hombre en moto, dos delincuentes cometieron un millonario robo bajo la modalidad de fleteo al mensajero de una caja de cambio ubicada en la calle 72 con carrera 48, plena zona bancaria en el norte de la ciudad.

El afectado le relató a las autoridades que la gruesa suma de dinero que supera los 30 millones de pesos la introdujo en un maletín, luego de una transacción realizada en el interior de una caja de cambio ubicada varias cuadras más arriba.

Señaló que cuando estacionaba su moto en la esquina de la compraventa donde trabaja, un sujeto con pasamontañas lo intimidó con un arma de fuego exigiéndole la entrega del maletín y del dinero que llevaba en los bolsillos del pantalón.

De inmediato corrió varios metros sobre la calle 72 donde lo esperaba un compinche a bordo de una motocicleta y escaparon bajando por la carrera 49 con rumbo desconocido.

El mensajero, quien no solicitó el servicio de escolta a la Policía, suministró a las autoridades la placa de la motocicleta en la que huyeron los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *