Por el delito de acto sexual violento,  joven mujer denunció al Presidente del Concejo de Baranoa

cencejal-baranoa-salguedo

Ante la Fiscalía seccional fue denunciado el presidente del Concejo de Baranoa, Edwin Salguedo Silvera, por presunto acto sexual violento, en contra de una joven de ese municipio.

Los hechos ocurrieron según la denuncia, el pasado 10 de marzo, cuando la joven Paola del Carmen Navarro asegura que el concejal la habría llevado en contra de su voluntad abordo de un vehículo hacía un motel, ubicado cerca de ese municipio, donde según la denunciante, éste pretendía abusar de ella de forma violenta.

Tras conocerse el presunto abuso sexual por parte de los familiares de Paola del Carmen, estos habrían intentado hacer justicia por sus propios medios al tratar de linchar al presidente de la Corporación en medio de una sesión del Concejo el pasado viernes, en el municipio de Baranoa, donde tuvo que ser necesaria la intervención de la Policía y del resto de concejales.

Por su parte, el presidente del Concejo de Baranoa, Edwin Salguedo Silvera, afirmó que las acusaciones en su contra por parte de la joven Paola del Carmen Navarro son falsas y hacen parte de un ataque político.

Aseguró que esta denuncia hace parte de una retaliación debido a las denuncias que ha realizado en materia de corrupción.

“Tengo 10 años en la vida pública, tengo la seguridad de que voy a salir adelante, ya que realizamos la respectiva denuncia”, consideró el Concejal.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *