Denuncian agresión contra estudiantes que organizaban protesta en Uniautónoma

Varios estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe fueron agredidos en el interior de la institución educativa por un grupo de alrededor de por lo menos 10 desconocidos que se identificaron como alumnos, aunque no portaban ningún tipo de identificación que los acreditara como tales.

Esto ocurrió cuando los estudiantes agredidos planeaban una protesta en contra de las directivas de la institución y a favor de los profesores y funcionarios que se encuentran sin pago desde hace más de tres meses.

Señalaron que uno de los agresores inició una fuerte discusión con uno de los docentes afiliados al Sindicato de la Universidad y uno de los estudiantes que organizaba la marcha intentó separarlos. En ese momento el agresor le propinó un golpe en el pecho al estudiante, al tiempo que le dijo “no sabes en lo que te estás metiendo”.

Los desconocidos fueron escoltados por la vigilancia de la Universidad al edificio de deportes que se encuentra al frente de la Uniautónoma, pese a las protestas de los estudiantes  agredidos, quienes pedían explicación de el por qué permitieron el acceso a personas sin el carnet que los acredite como estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *