Denuncian el intento de rapto a una joven universitaria en el norte de Barranquilla

A una joven de 20 años, estudiante universitaria, intentaron raptarla en la carrera 50 con Calle 96A, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

La denuncia la hizo el padre de la joven, quien narró que su hija se disponía a tomar un bus para ir a la universidad cuando un sujeto que se movilizaba en un automóvil Spark de color gris humo se le acercó pidiéndole una dirección y después intentó subirla al automotor.

Puede leer: Denuncian otro caso de intento de rapto a una mujer en el norte de Barranquilla

“Ella como pudo se soltó del agresor y corrió. Esta denuncia la hacemos para que las autoridades brinden mayor seguridad a las personas”, manifestó el padre de la mestudiante.

Aseguró que casos similares se han presentado en otros sectores de la ciudad, entre ellos en la calle 84 con carrera 50.

2 Comments

Leave a Reply
  1. La inseguridad es producto de la ineficacia de las autoridades competentes y del alcalde en COLOCAR en cintura a la autoridades, la policía lo único q le interesa es armar retenes en sitios estratégicos, para ver a quien se pillan mal parqueados , pedir papeles no por seguridad, sino para sacar dinero . Las autoridades a eso se han dedicado desde q sacaron el código de policia , a ellos no les interesa la seguridad del pueblo, ellos están viendo la manera de quien comete infracciones para q los trancen; mientras los atracadores, los violadores y las bandas delincuenciakes haciendo de las suyas. Los CAL, llenos de policías chateando a toda hora.

  2. Solicitamos a nuestros dirigentes politicos al Presidente de la Republica de Colombia redireccionar la politica de seguridad que esta aplicando la policia nacional concentrada en la reprecion contra la poblacion civil, este supuesto nuevo codigo de la policia, lo que ha generado, en vez de una orientacion social educativa e instructiva para la convivencia , ha sido un mecanismo para elevar la corrupcion amenazando al ciudadano para que este le de una propina evitando que lo multen, siempre agarrandose de inmovilizar su vehiculo u otro medio. Los retenes que realiza la policia nacional es especialmente para reprender a los ciudadanos , ningun bandido va a pasar delante de ellos, la policia debe esar prestada a patrullar profesionalmente las calles y lugares publicos, apoyar al ciudadano, ejercer inteligencia investigativa y no desgastar su tiempo en estar pidiendo papeles. Si algun ciudadano se encuentra cometiendo una infraccion civi, debe ser manejado civilmente, informar sobre la infracion, realizar una monestacion, implementar una corte de transito que pueda determinar el actuar de los ciudadanos a travez de pedagogia, orientacion y penalizacion material. REQUERIMOS UNA POLICIA PRESTADA A VELAR POR NOSOTROS Y PATRULLAR NUESTRAS CALLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *