Devuelven a empresario maletín con $36 millones que había olvidado en restaurante del norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana hizo entrega este domingo de 36 millones de pesos que se encontraban en un bolso, el cual un empresario identificado como Roberto Lara Molina, había dejado olvidado en un restaurante ubicado en el centro comercial Plaza del Parque, al norte de Barranquilla.

El curioso hecho se registró el viernes en horas de la noche cuando el empresario se encontraba con sus dos hijas en el Restaurante de razón social Nancy Cabrera, en una reunión de negocios y al parecer el empresario pensó que su hija había tomado el bolso negro donde estaba el dinero que era para pagárselos este lunes a varios proveedores, salieron del establecimiento sin percatarse del bolso.

“Gracias a Dios existen todavía personas honradas. Les doy gracias a los trabajadores del local quienes divisaron el bolso y se lo entregaron a la propietaria del restaurante que inmediatamente dio aviso a las autoridades de policía, los cuales me contactaron vía celular”, expresó Lara Molina.

Por su parte la dueña del restaurante Nancy Cabrera, dijo que una vez los trabajadores le entregaron el bolso negro se percató que tenía mucho dinero y se puso junto a las autoridades de policía a localizar al empresario para devolverle el dinero y otros documentos que se encontraron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *