Dos capturados por actos sexuales con menores de edad

Jesús Alberto Zambrano Navarro alias CHUCHIN 24 años

Unidades de la Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía, lograron en las últimas horas la captura de dos personas indiciadas de los delitos de actos sexuales con menores de edad.

El primer procedimiento se adelantó en el sector de la Calle 30, vía que conduce hacia el Municipio de Malambo, donde fue capturado Jesús Alberto Zambrano Navarro, alias “Chuchín” de 24 años, quien presenta orden de captura por el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías por el delito de acceso carnal abusivo  y acto sexual abusivo con menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio del año 2016, cuando este sujeto valiéndose de la confianza que los padres de cuatro niñas de 12, 13, 14 y 15 años de edad, para transportarlas del colegio hasta su vivienda,  aprovechó para  desviarse del camino e introducirse  en una trocha de la vía a Caracolí, donde las atacó sexualmente.

Elias Manuel Albor Hernandez 60 años.

En otro procedimiento en el sector de la calle 39 con carrera 44, barrio Centro, fue capturado Elías Manuel Albor Hernández, de 60 años, vinculado a los hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2015, cuando aprovechando la ingenuidad de una niña de 9 años, realizaba actos sexuales con su una mujer, frente a la menor.

En lo corrido de este año la Policía ha logrado la captura de cuatro  personas por acto sexual con menores de 14 años y tres por el delito de acceso carnal violento con menores de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *